…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Hallan bomba casera en tienda departamental de Ecatepec

Hallan bomba casera en tienda departamental de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Derivado de un llamado de auxilio, policías estatales retiraron de una tienda de autoservicio un paquete elaborado con cinta industrial y cables, y lo trasladó a un sitio seguro para su análisis.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a los cuerpos policiales sobre la localización de dicho paquete en anaqueles del establecimiento, específicamente en el área de materias primas de una tienda comercial ubicada avenida Central, en la colonia Rinconada de Aragón.
De acuerdo con el gerente del negocio, el objeto cromado con cinta industrial permanecía en una caja de madera colocado en uno de los anaqueles.
Con esta información, elementos  del Grupo Especial Antibombas de la policía estatal efectuaron los protocolos de actuación, que derivaron en la localización y posterior aseguramiento del mismo.

Una vez controlado cualquier riesgo, se inició la carpeta de investigación

No hay comentarios: