…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 4 de diciembre de 2018

Martha Hilda González Calderón preside informe de Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca

Martha Hilda González Calderón preside informe de Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, presidió el informe de la Presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca, Sara Dávila Sánchez, quien dio a conocer que no existe conflicto colectivo que pudiera poner en riesgo la estabilidad de la planta productiva de esta región de la entidad ni la generación de empleos.
Expresó que se ha mantenido la paz laboral, como resultado de la conciliación en los emplazamientos a huelga y los conflictos intersindicales de titularidad de contratos colectivos de trabajo.
Dávila Sánchez precisó que durante el periodo que se informa se resolvieron cincuenta y cuatro demandas de titularidad y mil 343 emplazamientos a huelga mediante la celebración de mil 48 audiencias y 885 diligencias realizadas.
En presencia de dirigentes de sindicatos y directivos de la Secretaría del Trabajo, agregó que en cumplimiento a los principios de inmediatez, celeridad, conciliación y eficiencia en la administración de justicia, en el presente año quedaron resueltos dos mil 993 juicios individuales.

Finalmente, resaltó el trabajo de los servidores públicos de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca por seguirse preparando y capacitando, “Con el propósito de ofrecer un servicio de calidad a los habitantes del Estado de México”

No hay comentarios: