jueves, 20 de diciembre de 2018

Martha Hilda González Calderón preside entrega de reconocimientos a servidores públicos

Martha Hilda González Calderón preside entrega de reconocimientos a servidores públicos


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, presidió la entrega de ochenta y nueve reconocimientos a servidores públicos que se destacaron por su desempeño, por los años de servicio, así como por su trayectoria y permanencia.
En el auditorio del SUTEyM, la funcionaria felicitó a quienes “Con su trabajo honran la labor pública y quienes, dijo, seguramente seguirán dando lo mejor de sí para responder a las exigencias del presente y a los retos del futuro”.
“Este acto es un amplio reconocimiento a hombres y mujeres que aportan su talento al Gobierno del Estado de México, desempeñándose con lealtad y conocimiento a favor de la institución y de la población mexiquense. Será de gran orgullo que quienes recibieron su reconocimiento sirvan de ejemplo para el resto de los que laboran en la Secretaría del Trabajo para que sean mejores y entre todos seguir brindando servicios de calidad a la población”, aseveró.

Por su parte, María de Jesús Gayosso Macías, a nombre de los galardonados, agradeció la entrega de estos estímulos a los servidores públicos, ya que los motiva a seguir dando lo mejor de sí para atender con profesionalismo y respeto a la ciudadanía

No hay comentarios: