miércoles, 26 de diciembre de 2018

Navidad en Chimalhuacán: Un policía muerto y su compañera lesionada tras ataque por hombres armados

Navidad en Chimalhuacán: Un policía muerto y su compañera lesionada tras ataque por hombres armados


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. En vísperas de navidad, un elementos de la policía municipal perdió la vida y su compañera resulto lesionada por disparos de arma de fuego cuando realizaban sus rondines en calles del barrio Labradores cuando fueron atacados por unos sujetos.
Los hechos tuvieron lugar cerca de la media noche de este lunes cuando una pareja de policías acudía a un llamado de auxilio a la calle Riva Palacio esquina con avenida de las torres en el barrio Labradores de este municipio cuando fueron atacados a balazos por unos sujetos quienes desde la oscuridad arremetieron contra los oficiales para posteriormente salir huyendo del lugar.
Más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes fueron alertado por los pobladores atendiendo a una elemento de la policía la cual presentaba múltiples lesiones por arma de fuego siendo trasladada a un hospital cercano, mientras que a su compañero ya nada pudieron hacer al no presentar signos vitales por tener un impacto en la cabeza.

La escena fue resguardada por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame para todos los familiares del policía una noticia muy triste