…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 11 de diciembre de 2018

PAN logró que ocho de ocho presidentes fueran reelectos por excelentes resultados a la ciudadanía: Inzunza

PAN logró que ocho de ocho presidentes fueran reelectos por excelentes resultados a la ciudadanía: Inzunza


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Inzunza Armas, presente en la toma de protesta de Vargas del Villar, indicó que la reelección de los presidentes municipales panistas es una ratificación a los resultados entregados. “Esto quiere decir que son modelos de gobiernos que debemos replicar, porque la ciudadanía está contenta con los gobiernos de Acción Nacional en el Estado de México y vamos a trabajar para que este modelo se replique”.
“Los gobiernos municipales de Acción Nacional entregaron buenos resultados, por eso es un orgullo que de ocho presidentes que buscaron la ratificación democrática del cargo con el voto ciudadano, siete lo lograron, como fue Enrique Vargas del Villar en Huixquilucan, expresó Jorge Ernesto Inzunza Armas, Presidente del PAN en el Estado de México”, dijo.
Señaló que una de las características de los gobiernos de Acción Nacional es no endeudar a los municipios, por lo que se trabaja eficientemente, porque el endeudamiento significa muchos sacrificios a la larga para los gobiernos. La política del PAN es eficientizar las administraciones y no endeudar en la medida de lo posible.

A la toma de protesta de Vargas del Villar también lo acompañó Marko Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ganaron los que trabajaron por la gente y los que solo se dedicaron a robar perdieron