…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 11 de enero de 2019

Anuncian actividades artísticas en Otumba

Anuncian actividades artísticas en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Los dieciocho Centros Regionales de Cultura que se encuentran en todo territorio estatal, son foros en los cuales se imparten cursos y talleres para la comunidad mexiquense, informó la Secretaría de Cultura del estado de México.
La dependencia, a través de sus voceros, recomendaron especial atención en el Centro Regional de Cultura de Otumba (CRCOt).
“En este primer mes del año, el CRCOt ha preparado todos los domingos, talleres de ajedrez y visitas guiadas al Museo “Gonzalo Carrasco” del Centro Regional a partir de las 10:00 horas.
De igual forma, los domingos 13 y 20 de enero se llevarán a cabo ferias de creatividad, donde el personal del mismo centro impartirá talleres de pintura y dibujo, además de cine infantil y la visita a la exposición plástica “Mi pasión”, de Claudia Flores.

Para el miércoles 16, en la planta alta de este recinto, está programada la conferencia “Valores patrimoniales de Teotihuacán”, a cargo de la arqueóloga Elba Estrada Hernández, a las 11:30 horas. El martes 22 continuará la feria de creatividad con los talleres, que en este día, se impartirán en el salón escolar del Centro Preventivo y de Readaptación Social Femenil de Otumba, así como la proyección de la película “El día de la unión”, ambas actividades a las 11:00 horas. Asimismo, el jueves 24 presentarán el libro “Acolman, pueblo con encanto”, de Simón Allende Cuadra, a las 17:00 horas, en la Sala Carrasco del CRCOt.”, dijeron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos seguridad en las calles y trabajos por favor