sábado, 19 de enero de 2019

Descubren estación clandestina de servicio en Tultitlán

Descubren estación clandestina de servicio en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. El gobierno de la república detectó una estación de servicio clandestina que abastecía diésel a transportistas de carga en Tultitlan.
Esta estación se encuentra en un predio, donde se edificó sobre el derecho de vía del ducto de Pemex que va de Tula a Azcapotzalco.
En torno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se volvió a quejar de que en el pasado se permitió la construcción de inmuebles “muchas de ellas bodegas” sobre los derechos de vía de los ductos de Pemex, que ahora son usadas para extraer de manera ilegal el combustible. La estación de servicio clandestina se localizó anoche, luego de que se encendiera la alerta de un saqueo del ducto que lleva diésel de la terminal de Pemex de Tula a la Azcapotzalco.
La estación de servicio clandestina fue ubicada en el kilómetro 51 del ducto en mención y desde anoche el inmueble fue asegurado por las autoridades correspondientes. En el lugar se encontraban varios tráileres.
El presidente López Obrador dijo que esta estación de servicio disfrazada de bodega no ha sido la única encontrada sobre el derecho de vía del ducto Tula-Azcapotzalco. En días recientes se ubicó una bodega con tomas clandestinas, a solo dos kilómetros de la terminal de abastecimiento de Azcapotzalco de Pemex.

Sobre la operación del ducto Tuxpan-Azcapotzalco, que es el que surte de gasolina a todo el Valle de México, se informó que éste lleva más de 48 horas de operación ininterrumpida gracias al operativo de vigilancia desplegado por las fuerzas federales. En la conferencia no se habló del ducto Tula-Toluca, donde sigue suspendida la operación

No hay comentarios: