lunes, 21 de enero de 2019

La asaltan y la avientan de un puente en la CDMX

La asaltan y la avientan de un puente en la CDMX


Teotihuacán en Línea. CDMX. Una mujer cayó de un puente vehicular tras ser baleada por sujetos desconocidos que presuntamente querían robar su motoneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este domingo debajo del puente ubicado en la colonia Arenal Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.
Policías capitalinos atendieron a la víctima que cayó de treinta metros en plena avenida Churubusco y Circunvalación, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Primeras versiones indican que la víctima viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, color rojo, la cual se resistió a entregar en un asalto y fue baleada para luego caer del puente.
La mujer de 24 años de edad resultó politraumatizada y con una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladada al hospital de Balbuena, para su pronta atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público VCA-5, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes

No hay comentarios: