…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 4 de enero de 2019

Motociclista es atropellado por camión en Chiconcuac

Motociclista es atropellado por camión en Chiconcuac


Teotihuacán en Línea. Chiconcuac. Un motociclista perdió la vida luego de que al circular en su motoneta sobre la carretera Texcoco-Lechería, fuera arrollado por un camión materialista.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 19:30 horas de este miércoles cuando un joven circulaba sobre la carretera Texcoco.-Lechería a bordo de su motoneta cuando un camión materialistas lo arrollo.
Minutos más tarde al arribar los servicios de emergencias, ya nada pudieron hacer por el hoy occiso, siendo identificado como Eibar Miguel’ de 25 años de edad, habitante del municipio de San Salvador Atenco, quien se dirigía a su domicilio cuando perdió la vida.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien, una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la fiscalía local

No hay comentarios: