jueves, 24 de enero de 2019

Mujer policía de Atenco aparece colgada en su domicilio

Mujer policía de Atenco aparece colgada en su domicilio


Teotihuacán en Línea. Atenco. Una mujer fue hallada colgada de un lazo; muerta, dentro de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Acuexcomac de este municipio. La madre de la víctima informó que la occisa era elemento de la policía municipal de Atenco.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este miércoles dentro del domicilio en la colonia Francisco Acuexcomac, cuando la madre de la occisa ingresaba al domicilio y observo como su hija de nombre Abigail Cid Guerrero de 28 años de edad estaba suspendida de un lazo de tendedero amarrado a su cuello.
Aterrorizada, la mujer salió de la casa gritando por auxilio, por lo que vecinos del lugar alertaron a las autoridades arribando minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por la mujer.

El lugar quedo a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información correspondiente ordenó el levantamiento del cuerpo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que le dieron una ayudadita

Anónimo dijo...

Pero ya no es tan grabe el delito matar mujeres en nuestro estado lo dicen nuestros diputados