…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 28 de enero de 2019

Vecinos de Chimalhuacán pedirán ayuda a Gobierno Federal para encontrar a la niña Giselle

Vecinos de Chimalhuacán pedirán ayuda a Gobierno Federal para encontrar a la niña Giselle


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. A una semana de que la niña Giselle Garrido Cruz, de once años de edad, desapareció, al salir de su casa rumbo a un local de internet para mandarle un mensaje a su papá, no se tienen noticias de su paradero y por tal motivo, familiares, vecinos y amigos, realizaron una movilización hacia la capital del País para pedir la intervención del Presidente de la República.
“Hoy día sábado, a ocho días de que ella no está en casa, no nos dan informes de nada, ¿Quien de las autoridades se ha acercado a ustedes, qué les dicen? Qué han estado siguiendo el caso y no han encontrado, nada de rastro de Gis, en los vídeos no se ve Gis, no hay nada de Gis y la tierra no sé tragó a Gis, estamos de acuerdo, entonces el motivo de esta marcha es llegar hacia el Presidente, que el escuche, que él nos brinde, ahora sí que todo el equipo especializado que tienen ellos para encontrar a Gis, Gis no se puede desaparecer de la nada, estamos muy desesperados, y estar esperanzados a que las autoridades nos den respuesta, a dónde vamos a llegar, no puedo estar sentada, cruzada de brazos, pensando tal vez que me la estén lastimando… mil cosas”, comentó la madre de Gisell, Miriam Cruz.
Este sábado se reunieron en la casa de la familia Garrido Cruz en Chimalhuacán de dónde salieron autobuses y autos particulares con lonas colocadas exigiendo la aparición de Gisell.
Con desesperación, su mamá de Giselle mantiene la esperanza de que le regresen a su hija.

“No tenemos ningún problema con nadie, lo único que queremos que la voz de todo México, de todo el mundo se alce, y me regresen a mi niña, que es lo único que yo quiero. En un recorrido por las calles y avenidas cercanas a la casa de la familia Garrido Cruz, no apreciamos, ningún tipo de búsqueda, ni patrullaje por parte de alguna autoridad”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMLO nunca les va a contestar ni a recibir salio igual a los otros

Anónimo dijo...

Es una tragedia lo que esta viviendo la familia de la niña ojala se le haga justicia