miércoles, 6 de febrero de 2019

Capturan a desvalijador de autos de Nicolás Romero

Capturan a desvalijador de autos de Nicolás Romero


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Elementos de la Policía Estatal aseguraron tres automotores y diversas autopartes con reporte de robo vigente; en el lugar, se detuvo en flagrancia a un probable responsable.
Mientras los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT), realizaban sus rondines sobre la calle Panorámica Oriente, en la colonia Ejido la Palma de este municipio, observaron el momento en que un hombre, identificado como Arturo Francisco “N”, desvalijaba una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco y modelo 1998.
El sospechoso intentó huir, al darse cuenta de la presencia policial, por lo que se inició la persecución que derivó en su aprehensión metros adelante.
Acorde al protocolo, solicitaron su consentimiento para realizar una revisión preventiva a sus pertenencias y al vehículo antes referido.
Como resultado, los uniformados corroboraron con el Centro de Mando que la unidad contaba con reporte de robo con fecha del 03 de enero del año en curso; además, en su interior se encontró una parte de un automóvil Nissan, tipo Tsuru; tres placas de circulación de distintos vehículos, todos con reporte de robo vigente; un desarmador, una llave metálica, tipo allen, una pinza de presión y un hacha de metal.
En el sitio, también fue posible localizar dos automotores más: el primero marca Dodge, tipo Dakota y el segundo marca Chevrolet, tipo Pick Up, ambos con reporte de robo vigente.

Por este motivo, las unidades y autopartes aseguradas, así como el sospechoso detenido, fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público de OCRA, con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir la situación jurídica por el delito de robo equiparado y lo que resulte

No hay comentarios: