…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 25 de febrero de 2019

Detienen a presunto homicida en Texcoco

Detienen a presunto homicida en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Miguel Ángel “N” de 21 años de edad, a quien se le investiga por su probable participación en el delito de homicidio calificado fue asegurado por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente.
Los hechos por el cual es investigado, se registraron el pasado 1 de enero, en San Luis Huexotla del municipio de Texcoco, donde el ahora detenido habría participado en una agresión en la que resultó muerto un hombre.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, informó la de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya cuando los agarran ponen cara de pendejos