viernes, 8 de febrero de 2019

Ex presidente interino de Texcoco es nuevo delegado del IMSS en el Estado de México

Ex presidente  interino de Texcoco es nuevo delegado del IMSS en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Jesús Adán Gordo Ramírez, ex presidente municipal interino de Texcoco y vinculado políticamente al senador, Higinio Martínez Miranda, rindió protesta este jueves como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de México zona poniente, en sustitución de Enrique Gómez Bravo Topete.
A poco más de dos meses del cambio de administración federal, el Instituto Mexicano del Seguro Social encabezado por el expanista, Germán Martínez Cázares anunció el cambio de mando en la delegación del IMSS en la entidad.
Gordo Ramírez se desempeñó como secretario del ayuntamiento durante la presidencia municipal encabezada por Higinio Martínez, entre enero de 2016 y enero de 2018.
Jesús Adán Gordo es licenciado en derecho con diplomado en Criminalística, Procesos Penales, con especialidad en la Defensa de los Derechos Humanos. Entre otras responsabilidades públicas ha sido defensor municipal de los derechos humanos; primer regidor de Texcoco del 2006 al 2009, así como asesor jurídico y auxiliar jurídico en la sindicatura municipal.

La delegación del IMSS informó que la instrucción hacia Gordo Ramírez es fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto

No hay comentarios: