…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 26 de febrero de 2019

Lesionan a chofer y roban camioneta con mercancía de ferretería en Tecámac

Lesionan a chofer y roban camioneta con mercancía de ferretería en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Autoridades estatales reportaron el robo con violencia de una camioneta blanca de tres toneladas con productos de ferretería y con razón social del municipio de Atizapán de Zaragoza, la cual se la llevaron con rumbo desconocido y se desconoce el número de las placas.
La camioneta les fue robada al chofer y su ayudante en el camino de terracería que comunica al Rancho Azul, por  la hacienda “La Redonda”, dejando al operador golpeado y casi inconsciente por lo que no puede proporcionar más datos del vehículo y su procedencia.
El robo ocurrió ayer y la coordinación del Grupo Vivos de Reyes Acozac, con la policía municipal de Tecámac, permitió que el lesionado fuera atendido de manera oportuna por parte de paramédicos de la unidad PC-21 de Protección Civil de Tecámac.
Al lugar arribaron también elementos de la policía municipal de Tecámac, quienes se abocaron a radiar el robo para intensificar la búsqueda de la camioneta junto con los asaltantes

Con información de Águila 71

No hay comentarios: