…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 26 de febrero de 2019

Zion Fest en su segunda edición

Zion Fest en su segunda edición


Teotihuacán en Línea.  El festival de reggae music más grande de Latino América DISTRITO ZION FEST, llegara a el Parque Bicentenario de la CDMX el próximo Sábado 11 de Mayo, donde los mejores exponentes de la escena reggae latinoamericana e internacional, se reunirán para ofrecer todos sus éxitos con un mismo objetivo, unificar la música reggae con la cultura rastafari a través de una experiencia cuyo fin es la libertad de expresión y la unión social con todos aquellos fieles seguidores de un género que se quedó para siempre en el panorama musical mundial.
DISTRITO ZION FEST es uno de los festivales más grandes del genero reggae en Latino América. La primer edición del festival se celebro en ciudad de México el 22 de octubre de 2016, en Expo Santa Fe con el mejor line up en música reggae liderado por Ky-Mani Marley, Morodo y Los Cafres entre otros, logrando una audiencia de doce mil personas. En 2017 DISTRITO ZION FEST fue nominado a los premios Lunas del Auditorio Nacional a mejor festival  junto al Corona Capital, el Vive Latino y Bahidora.
Movimiento Original Crew, Nonpalidece, Golden Ganga, Alborosie, Paolo Baldini (Dub Files), Mellow Mood y Antidoping, fueron los primeros artistas confirmados a los que se sumaran ocho talentos mas que fungirán como testimonio vivo de la buena salud del género. Bandas que se han vuelto referente para una generación que se ha acostumbrado a un sonido que hoy domina el planeta.
El cartel, así como el venue donde se llevara a cabo la segunda edición de DISTRITO ZION FEST, han sido cuidadosamente elegidos y en sí mismos es un atractivo garantizado para la audiencia, aspirando a dejar localidades agotadas en este evento donde se podrá escuchar a los mejores exponentes del reggae en una fiesta abierta al público de todas las edades. 

El vínculo entre Zion, el lugar sagrado de liberación rastafari ubicado en Etiopía, África, y la música es una constante que ha crecido en las últimas décadas; por lo tanto, DISTRITO ZION FEST constituye un nicho para unir a las personas por medio de una experiencia llena de alegría, baile y creatividad

No hay comentarios: