…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 12 de marzo de 2019

Emboscan a Mauricio Blancas, fiscal regional del Estado de México

Emboscan a Mauricio Blancas, fiscal regional del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Almoloya. El fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio, fue emboscado y atacado a balazos en la Carretera Zacualpan-Almoloya de Alquisiras, en el Estado de México.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer, el auto en el que viajaba el funcionario fue emboscado en el paraje La Tolva por un grupo armado.
La Fiscalía General del Estado de México condenó enérgicamente el atentado contra cinco elementos de esta Institución.
“Falleció un elemento de esta Institución que tripulaba la unidad automotora; un Agente de Investigación y el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, resultaron lesionados y fueron trasladados para su atención médica”, informaron voceros de la dependencia.

Tras la emboscada al fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Mauricio Blancas Valerio, la autoridad mexiquense confirma que el servidor público sobrevivió al atentado y solo perdió la vida su chofer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto huele a morena