martes, 16 de abril de 2019

Capturan a cuatro con armas y uniformes. Uno de ellos es mujer

Capturan a cuatro con armas y uniformes. Uno de ellos es mujer


Teotihuacán en Línea. San Antonio la Isla. Policías Estatales y Municipales aprehendieron a cuatro personas por su responsabilidad en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y uso indebido de insignias.
Los hechos se registraron sobre la carretera Toluca - Tenango, donde se realizaba un filtro preventivo y en el que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) le marcaron el alto al tripulante de una camioneta de la marca Mazda, a fin de realizar una inspección de rutina.
Ante la solicitud, Alejandro “N”, de 36 años de edad; Carlos “N”, de 32 años; Karen “N”, de 25 años de edad, y Andrés “N” de 27 años, actuaron de forma sospechosa y evasiva; sin embargo accedieron voluntariamente a la revisión.
Al interior del vehículo los uniformados hallaron un revolver con 19 cartuchos útiles de 357 Magnum expansivos, una pistola con dos cargadores con otro catorce cartuchos útiles, así como uniformes de uso exclusivo de corporaciones policiacas.

Los detenidos fueron trasladados junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público Federal donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades

No hay comentarios: