…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 14 de mayo de 2019

Dona empresa más de 48 mil botes de leche destinados a población vulnerable

Dona empresa más de 48 mil botes de leche destinados a población vulnerable


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un total de cuarenta y ocho mil 660 botes de leche recibió como donativo la Junta de Asistencia Privada (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México (Sedesem), con el objetivo de apoyar la nutrición de familias de escasos recursos de la entidad.
Dicha acción es resultado de las gestiones que realiza la JAPEM ante diversos sectores productivos y fue en esta ocasión una empresa multinacional, dedicada a la elaboración de bebidas refrescantes, la que dio respuesta para sumarse a estas causas altruistas, detallaron voceros.
Son ocho mil 110 cajas, con seis botes de leche cada una, que se destinarán a la población en situación vulnerable que es apoyada mediante las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) del Estado de México como casas hogar, asilos y casas de día para personas adultas mayores, comunidades de pueblos originarios, personas con alguna discapacidad y estancias infantiles.
El Secretario Ejecutivo de la JAPEM, Alfonso Naveda Faure, señaló que el producto se encuentra en buen estado de consumo y es de buena calidad; “Este donativo nos hace ver que existe confianza por parte del sector privado en la labor que realiza la Asistencia Privada en la entidad.
“Es muy valioso para la Junta encontrar este tipo de respuesta positiva por parte de las empresas, pues con el respaldo de la Sedesem, que se apoya en una visión del desarrollo centrado en el bienestar de las personas, que promueve la administración estatal, el sector privado se suma como un aliado estratégico para el desarrollo social de los mexiquenses”, destacó



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor deberían de entregarlo ellos personalmente,porque luego no son entregados como debe de ser