lunes, 19 de agosto de 2019

Detienen a extorsionador de transporte público del Valle de México

Detienen a extorsionador de transporte público del Valle de México


Teotihuacán en Línea. Agentes de Investigación de la FGJEM detuvieron a Víctor Jesús “N” en Ciudad Cuauhtémoc, por ser presunto responsable de los delitos de homicidios y extorsiones en agravio de líneas de transporte público de pasajeros en las zonas de Ecatepec a Tecámac.
Víctor Jesús “N”, de 34 años de edad, supuesto integrante de la banda de “El Monterrey”, fue aprehendido en la colonia Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec.
Durante un operativo en este municipio, agentes de Investigación de la Fiscalía Regional, se trasladaron a la Avenida Tonatl, donde arrestaron a Víctor Jesús “N”, quien tenía en su poder cuarenta envoltorios con cocaína en piedra, diez envoltorios con marihuana y siete bolsas con droga conocida como crystal.
Este sujeto es investigado además por otros ilícitos ocurridos en la zona, ya que al parecer es integrante de una banda liderada por “El Monterrey”, y su participación, al parecer, consistía en realizar llamadas de extorsión a dirigentes transportistas de Transportes Marte, Buendía, San Pablo, Tecalco “Taxis Independientes”.

Tres integrantes de esta banda fueron detenidos ya por la Fiscalía General de Justicia mexiquense, mismos que figuraban en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales

No hay comentarios: