jueves, 22 de agosto de 2019

Robaba con violencia un auto en Ecatepec. Vecinos lo golpean y entregan a las autoridades

Robaba con violencia un auto en Ecatepec. Vecinos lo golpean y entregan a las autoridades


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal lograron rescatar y detener a un sujeto que intentó despojar de su automóvil a un conductor en el fraccionamiento Los Héroes Ecatepec Quinta Sección, quien fue golpeado en múltiples ocasiones por vecinos del lugar.
De acuerdo con reportes oficiales, durante un recorrido de vigilancia por la comunidad, policías municipales fueron alertados por un hombre que un sujeto armado lo amagó para despojarlo de su automóvil.
Los policías acudieron al punto que mencionó la víctima y dieron alcance al sujeto.
Tras realizar la detención, un grupo de vecinos de la zona se acercaron para agredir al asaltante, por lo que las autoridades solicitaron apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la policía municipal para rescatar al implicado.

Una vez asegurado, le realizaron una inspección y le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, a quien se identificó como Arturo “N”, que tras hacerle saber sus derechos fue trasladado a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados de Ecatepec (OCRA), donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: