jueves, 19 de septiembre de 2019

Amenazan a mujer cobradores de préstamos en Teotihuacan

Amenazan a mujer cobradores de préstamos en Teotihuacan


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Una mujer del municipio de Teotihuacán contacto a la página Teotihuacan en Línea a través del correo de denuncia anónima, para dar a conocer que ha sido víctima de ataques en su contra por parte de dos empresas de créditos que operan en la cabecera municipal.
La mujer, de quién reserva su anonimato por seguridad, relata que en días pasados ha recibido varias llamadas y visitas por parte de las empresas financieras “Came” y “Afir”, ambas adscritas en San Juan Teotihuacan, en las cuales la están amenazando por no haber realizado el pago correspondiente debido a un crédito que pidió semanas antes. Si bien acepta la deuda, y ha tratado de mediar con los representantes de las financieras, éstos se dedican a llamarla por teléfono para gritarle, amenazarla y humillarla.
La lectora también indica que fuera de la ley, le han llegado a dar ultimátums que se pueden interpretar como amenazas serias en contra de ella y de su familia.
Relata que les ha comentado que no ha podido realizar tales pagos debido a la situación médica de un familiar suyo, y atrasándose así poco más de cinco semanas. La mujer ante la desesperación, está buscando cómo proceder legalmente ante la situación

“Ya les dije a los promotores que voy a pagar pero que por el momento no puedo. En Came ya tengo como 13 años sacando créditos y de verdad no me había pasado esta situación…Como les digo, me da Vergüenza decir que debo y en Afir tengo como tres años…Los pagos son de 16 semanas yo me atrase como en la semana diez en las dos financieras. No estoy debiendo todo el pago, tuve a mi papa enfermo inclusive estuvo internado pero no lo entienden”, refiere

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pague sra. A nadie obligan pedir creditos asi que si asume una responsabilidad cumpla con ella...como dice 13 años haciendolo ya sabe como funciona..los que no queremos ser molestados...pues no gastamos mas de lo que debemos.