jueves, 31 de octubre de 2019

Del Mazo inaugura planta de vacunas para uso aviar, porcino y bovino

Del Mazo inaugura planta de vacunas para uso aviar, porcino y bovino


Teotihuacán en Línea. Santiago Tianguistenco. Al inaugurar una Planta de Productos Biológicos, Alfredo Del Mazo Maza aseguró que “La llegada de este tipo de inversiones a la entidad, es muestra de las ventajas competitivas del estado, ya que se cuenta con certeza jurídica para los empresarios, mano de obra calificada, infraestructura y acceso a nuevos mercados de consumo”.
En presencia de proveedores y clientes nacionales y extranjeros, empleados de la Planta, integrantes de la Asociación de Industriales de Tianguistenco A.C, así como servidores públicos, Del Mazo Maza celebró la apertura de esta planta, ya que el estado es líder en la producción de ganado ovino, con más de un millón y medio de cabezas.
El mandatario estatal dio a conocer que ésta es una compañía con presencia internacional, que emplea a más de siete mil personas en doce países de América Latina y tiene presencia en más de veinte naciones.

Las instalaciones están conformadas por áreas de concentración tangencial, preparación de materiales, almacén, zona de acondicionamiento, cámaras de refrigeración y de incubación, almacenes de antígeno y de materias primas, áreas de vacunas vivas, de antígenos inactivados y de técnica liofilización

No hay comentarios: