sábado, 27 de septiembre de 2008

Panteón Rococó en el Séptimo Festival Cultural de Texcoco “Rey Poeta Nezahualcóyotl.”


Panteón Rococó en el Séptimo Festival Cultural de Texcoco “Rey Poeta Nezahualcóyotl.”


Panteón Rococó llenó el deportivo Gustavo Baz de Texcoco

Teotihuacan en Línea. Texcoco, Méx.- Ante la presencia de más de 10 mil personas que abarrotaron las instalaciones del deportivo Gustavo Baz, en Texcoco, se presentó el grupo de ska mexicano, Panteón Rococó, quienes en todo momento hicieron vibrar a los presentes con el derroche de energía con el que interpretaron sus temas.
Panteón Rococo, es un grupo mexicano de ska formado en 1995, su nombre fue adoptado de la novela de Hugo Arguelles, El cocodrilo solitario del panteón rococó y su estilo se caracteriza por la fusión de ritmos, desde cumbia hasta punk, pero en la que predomina el ska. De este modo, Panteón Rococó mezcla diversos estilos de música popular como, además de los arriba mencionados, el rock, la salsa, el mariachi, el reggae y la música indígena en un sonido bastante enérgico y movedizo.
Durante su presentación en Texcoco, en el marco del séptimo Festival Cultural Rey poeta Nezahualcóyotl, los integrantes de Panteón Rococó animaron a su público con la interpretación de temas como, La Vendedora de Caricias, La Rubia y El Demonio, Toloache pa’ mi Negra, Esta Noche, Borracho, entre otras y cerrando su actuación con broche de oro, interpretaron su éxito mas famoso La Carencia.
El público asistente se mantuvo durante toda la presentación coreando las canciones y bailando las mismas y aun cuando el inmueble se mantuvo a su máxima capacidad, no se presentaron incidentes, por lo que se reportó un saldo blanco. Además de que el grupo durante su actuación recordaba a los jóvenes su mensaje de baile, paz y resistencia.
Previo a la presentación de Panteón Rococó, calentaron el ambiente grupos, como, La Gusana Ciega , Raztlan, Astronautas, Monoplug, Los Milki Brothers y Estramboticos entre otros.
Con este tipo de eventos, el gobierno municipal busca dar mayores oportunidades a los jóvenes de tener espectáculos de esparcimiento y sobretodo de calidad.
Teotihuacan en Línea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo super no tenemos palabras pero estuvo super felicidades al acalde.

Anónimo dijo...

LO FELICITAMOS AL PRESIDENTE CONSTANZO DE LA VEGA

PREPA TEXCOCO

BRAVOOOOOOOO