domingo, 26 de julio de 2009

ola de ejecuciones en el Estado de México


Ola de ejecuciones en el estado de México

Cuatro ejecutados, dos mutilados y un policía, saldo de ejecuciones

Ejecutan a dos en Tultitlán, uno era policía de Coacalco;PGJEM

Teotihuacan en Línea. Tultitlan. Con signos de tortura y el tiro de gracia fueron encontrados dos sujetos en la cajuela de un auto que abandonaron frente a la central de abastos de Tultitlán. Uno de los muertos identificado como Edgar Vázquez Juárez, se desempeñó como policía municipal de Coacalco, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. El segundo cadáver aún esta como desconocido en el anfiteatro de Cuautitlán, según consta en la averiguación previa DGIPH/CUAU/U-1/003/09. Además del tiro de gracia, dijo la institución, tenían una bolsa de plástico en la cabeza. En la inspección ocular, los policías ministeriales se percataron que ambas víctimas presentaban huellas de tortura. Los cuerpos encimados estaban en la cajuela de un Atos, de color blanco, placas de circulación LTU 9860, propiedad del ex policía municipal de Coacalco. Trascendió que Edgar, identificado por su hijo Edgar Iván Vázquez Mejía, de 17 años, operaba su vehículo como taxi tolerado. No se descarta la posibilidad que ambas personas puedan estar relacionados con el narcomenudeo, al menos es una de la hipótesis que maneja la Procuraduría mexiquense. También existe la posibilidad que el doble crimen pueda tener nexos con la organización delictiva conocida como La Familia Michoacana. La unidad con la carga mortal fue abandonada la noche de ayer en vía mexiquense, colonia San Lucas Tepetlacalco, municipio de Tulttitlan.

Ejecutan y mutilan a dos en Villa de Allende, Estado de México
Teotihuacan en Línea. Los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados fueron hallados en la zona boscosa de esta poblaicón del sur del Estado de México, presentan lesiones de bala calibre nueve milímetros, informó la Agencia de Seguridad Estatal.
Fueron los vecinos de la a comunidad de El Potrero,quienes los descubrieron durante las primeras horas del domingo, mostraban visibles huellas de haber sido torturados, mientras que en el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos calibre nueve milímetros. Las víctimas, son de aproximadamente 38 años de edad, con huellas de tortura, además de que le faltaban ambas manos, al parecer tenían algunos días en el lugar, por lo que las partes de los cuerpos que no estaban completas podía deberse a la destrucción causada por la fauna nociva. Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: