martes, 1 de noviembre de 2011

Asaltan el canal 6 de Ixtapaluca

Asaltan el canal 6 de Ixtapaluca

Dos sujetos se llevan 50 mil pesos


Patrulla municipal que custodiaba las oficinas no se percata del asalto


Teotihuacan en Línea. Ixtapaluca. Dos sujetos armados se apoderaron de cincuenta mil pesos, al perpetrar un robo con violencia en le interior de las oficinas del canal local 6 de Ixtapaluca.
Los hechos ocurrieron cuando el un trabajador de esa empresa retiró 50 mil pesos de una sucursal bancaria. Declaraciones posteriores indican que dos sujetos comenzaron a seguir al empleado hasta las instalaciones del canal 6 de esa localidad, ubicado en la calle Acozac. Frente a esas oficinas, se encontraba de guardia la patrulla municipal 104.
Al llegar el empleado a las oficinas, los dos hombres lo amagaron violentamente, ingresándolo al interior del canal 6, donde lo despojaron del dinero. Después, los dos ladrones se retiraron caminando tranquilamente, pasando junto a la patrulla comisionada del cuidado y vigilancia de ese canal.
En el fraccionamiento Acozac, los ladrones abordaron un auto marca Platina color gris, donde con toda calma se perdieron con rumbo desconocido.
mientras, el empleado y otros trabajadores de la empresa, informaban de lo sucedido a los patrulleros, quienes se entretuvieron más en solicitar apoyo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pase con mis hijos y ni cuenta nos dimos que los habian asaltado hasta que mi vecina me dijo que la policia iban tras de los rateros

Anónimo dijo...

NO FUE AUTO ROBO PORQUE LA POLIAS ESTABA FUERA DE SUS OFICINAS?