lunes, 20 de febrero de 2012

Jóvenes Comprometidos Teotihuacán entrega mil 300 cobertores y cobijas a grupos vulnerables

Jóvenes Comprometidos Teotihuacán entrega mil 300 cobertores y cobijas a grupos vulnerables

Cobijas y cobertores recolectados en escuelas y casas


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. Jóvenes Comprometidos Teotihuacan, la agrupación del sector juvenil en la entidad, llevó a cabo un recorrido donde entregaron alrededor de mil 300 cobijas y cobertores en varias comunidades de ese municipio.
Distribuidos en cuatro grupos, los Jóvenes Comprometidos Teotihuacan canalizaron los enseres entre grupos vulnerables y zonas de alto abandono como Palomar Atlatongo, Palomar Maquixco y varios ejidos, donde fueron recibidos con agradecimiento entre vecinos.
Al respecto, Ricardo Melgar Rojas, presidente de Jóvenes Comprometidos Teotihuacan, expresó que la entrega fue realizada a grupos vulnerables, tomando en cuenta la ola gélida que azota el municipio.
“Lo hemos dicho anteriormente, como jóvenes teotihuacanos, nuestra obligación es apoyar a nuestro municipio. Algunas personas de la tercera edad, por ejemplo, deben ser apoyadas, atendidas en su necesidades porque son nuestra historia viva en el municipio, y si nadie las atiende en esta época de frío, nosotros una generación que trabaja en el camino que ellos iniciaron, tenemos la obligación de cobijarlos y protegerlos”, dijo.
En tres vehículos, los Jóvenes Comprometidos recorrieron hasta altas horas de la noche las calles de terracería de algunas localidades, entregando las cobijas y cobertores.
En el aspecto de gestión, Ricardo Gallegos Ramos, secretario general de la agrupación juvenil más importante de la entidad, expresó que los cobertores y cobijas fueron gestionados con anterioridad en escuelas públicas. En este contexto, aprovecharon para agradecer a las primarias y secundarias de la entidad. “Gestionamos las cobijas y los cobertores en las escuelas. Agradecemos a los directivos de las primarias y secundarias que llamaron a los estudiantes, quienes solidariamente cooperaron en un gran número de cobijas para que se tapara la gente. También, hicimos una colecta casa por casa, y los vecinos de las comunidades nos apoyaron”.
Doña Josefina, quien en Marzo cumplirá 76 años, bendijo con mano temblorosa al grupo que le entregara tres cobertores.
Jóvenes Comprometidos Teotihuacan revelaron que continuarán gestiones de manera independiente para varios sectores en la entidad

24 comentarios:

  1. muy lindos estos muchachitos ellos siempre han estado al pendiente de los más necesitados yo he escuchado mucho de sus buenas acciónes que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. ME SIENTO MAL PORQUE ESTOS JOVENCITOS NOS DAN UN GRAN EJEMPLO DE HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  3. hhhhhheeeeeeeaaaaaa........ Ricki:)

    ResponderEliminar
  4. aqui vemos muchos de los valores que les han fomentado los papás a estos jóvenes sigan siempre así

    ResponderEliminar
  5. estos morros tienen grandes ideas felicidades morros

    ResponderEliminar
  6. ¡esa señora es rebien veleta no le hubieran dado nada!

    ResponderEliminar
  7. niños diosito los va refrendar con muchas cosas ya lo veran

    ResponderEliminar
  8. sigan asi no se detengan ustedes son nuestro futuro

    ResponderEliminar
  9. hay gente joven que quiere a teotihuacan, a esos ratas del ayuntamiento ni se les acerquen

    ResponderEliminar
  10. el verdadero trabajo empieza por querer a tu municipio, espero que los priistas aprendan de ustedes jovenes comprometidos

    ResponderEliminar
  11. YO VI COMO UNOS CHAVOS TOCABAN PUERTAS Y DABAN COBIJAS ME PARECIO ESCUHCAR A LOS JOVENES NO SE QUE PERO YA VIENDO ESTO ME QUEDA CLARO QUIENES ERAN

    ResponderEliminar
  12. no se detengan jovenes, sigan trabajando veran que teotihuacan se los agradece

    ResponderEliminar
  13. iio vi cuando vinieron a la caza de mi abue, io staba ahi con ella ;) felicidades chicos!

    ResponderEliminar
  14. los jovenes de su edad deberian tomar su ejemplo para seguir adelante y no caer ahorita en drogas, acohol ect, deben de hacer cosas como estas... comprometidos

    ResponderEliminar
  15. TEOTIHUACAN ESTA CON USTEDES JOVENES, NOS LLENA DE ORGULO VER GENTE JOVEN COMPROMETIDA POR SU PUEBLO

    ResponderEliminar
  16. y que onda cuando hacen un evento para chavos? :D

    ResponderEliminar
  17. la verdad ustedes en esta campaña les recomiendo que piensen bien, ya se que apoyaron a eruviel para su campaña y me consta, pero piensen bien a quien van a apoyar, si verdaderamente quieren a teotihuacan no apoyen al pri

    ResponderEliminar
  18. no manchen a mi me hubieran dado unas

    ResponderEliminar
  19. eso si es un grupo juvenil de verdad mis respetos

    ResponderEliminar
  20. QUIERO SABER SI ESTOS JOVENES TIENEN ALGUN FIN

    ResponderEliminar
  21. teotihuacan esta con los jovenes sin partido alguno

    ResponderEliminar
  22. animo, no se dejen caer, los priistas en teotihuacan no entienden sobre jovenes estan bien pendejos, ustedes demuestren lo que son comprometidos con teotihuacan

    ResponderEliminar
  23. ser humildes siempre es para tener exito, mejor ustedes que el presidente municipal

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión