---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

miércoles, 29 de febrero de 2012

Por clembuterol no matarán ganado en rastros de Toluca

Por clembuterol no matarán ganado en rastros de Toluca

Teotihuacan en línea. Toluca. Guadalupe Yamín Rocha, directora de Desarrollo Económico de Toluca, informó que se tomó la determinación de suspender de manera temporal la matanza de bovinos en el rastro municipal, en razón de que existe un alto riesgo sanitario por la ingesta de clembuterol que tienen los bovinos en todo el país.
Dijo que los productores engordan de esta manera a los animales, sin importar los riesgos tan grandes que provocan a la salud humana, derivado de ello y de las disposiciones en materia sanitaria, se tomó la decisión para prevenir que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), clausurara el rastro municipal de Toluca.
Aseguró que fue una decisión que se tomó a tiempo, lo cual permite tener en funcionamiento el rastro; es decir, no se canceló la matanza de ovinos y cerdos, lo cual es positivo

No hay comentarios: