jueves, 19 de abril de 2012

Comunicado de Transportistas de Tultepec

Comunicado de Transportistas de Tultepec

Teotihuacan en línea. Teotihuacan en línea publica íntegro el comunicado enviado a redacción por transportistas de Tultepec, donde exponen la versión de los paros y manifestaciones llevadas a cabo en ese municipio.

Tultepec, Estado de México, 18 de abril de 2012

AUTOTRANSPORTES ESTRELLAS DEL VALLE S.A. DE C.V.
ASOCIACIÓN DE AUTOTRANSPORTES MÉXICO – TULTEPEC
UNIÓN DE TAXISTAS Y VICI TÁXIS EN PRO DE LA ECOLOGÍA A.C.

Sra Socorro Rojas
Editora de Teotihuacan en línea:

A través de la presente les hacemos saber que entre las 12:30 y 13:30 horas de éste miércoles 18 de abril la Dirección de Seguridad Pública de Ayuntamiento del Municipio de Tultepec, encabezado por el PRD, inició un operativo para detener y llevar al corralón a numerosas unidades de compañeros de nuestras empresas y organizaciones, por el sólo hecho de que manifestamos nuestro apoyo a la recién electa candidata del PRI a la presidencia municipal, Lourdes Sánchez Luna, con carteles pegados en combis, taxis y vicitaxis
Por esa razón, alrededor de las 14:00 decidimos tomar los accesos tanto al edificio de la Dirección de Seguridad Pública, ubicado en Avenida 2. De Marzo, y el Palacio Municipal, en la Plaza Hidalgo, de donde no nos moveremos hasta que sean liberados los vehículos de nuestros agremiados y trabajadores que injustamente han sido detenidos.

Atentamente
Rubén Cortés Rodríguez
Representante

1 comentario:

Anónimo dijo...

liberen los transportes!como ciudadaanos tenemos dereho expresar elapoyo a nuestra candidataque temen