viernes, 4 de mayo de 2012

Aprehenden a ladrón de autopartes

Aprehenden a ladrón de autopartes

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Policías de Ecatepec lograron la captura de un presunto ladrón de autopartes, sorprendido en la colonia San Francisco de Asís mientras desvalijaba un automóvil.
El director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, Jorge Ángel Mondragón Ordaz, mencionó que vecinos del lugar hicieron un reporte al Centro de Mando y Comunicación (C4), donde informaban que estaban desvalijando un automóvil sedan, color azul, modelo 2002, con placas de circulación 547-WCM del Distrito Federal.
Elementos municipales implementaron un operativo y lograron la detención del presunto responsable en la calle Halcones, esquina con Golondrinas, al momento en que continuaba desvalijando el automóvil.
Al darse cuenta de la presencia policiaca el sujeto intentó darse a la fuga, no obstante fue detenido y aseguradas algunas partes del vehículo que ya había quitado como llantas, sillones, espejos laterales, salpicaderas, partes del cofre cortadas, entre otras partes del auto. José Luís Martínez de Jesús, de 57 años de edad, fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: