jueves, 20 de diciembre de 2012

Amenazan a delincuentes en Texcoco

Amenazan a delincuentes en Texcoco

 

Tras linchamiento en Cuautlalplan


Teotihuacan en línea. Redacción. Texcoco. Los habitantes de la localidad de Cuautlalpan en Texcoco donde la noche de ayer fueron linchados dos presuntos asaltantes, pintaron bardas alusivas al destino que correrán los delincuentes que ingresen en esa zona.
En los mensajes colocados en diferentes partes de la comunidad se puede leer: “Ratero que agarremos, ratero que linchamos. Evita ser quemado vivo, esto va en serio, no te arriesgues”.
Los vecinos decidieron hacer justicia por su propia mano, cuando los dos sujetos trataron presuntamente asaltar un domicilio, por lo que se reunieron en la plaza principal de la demarcación para golpearlos e intentar quemarlos vivos.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes rescataron a los delincuentes pero con lesiones graves y los subieron a la patrulla, pero la turba le prendió fuego al igual que a un automóvil tipo Jetta en donde llegaron los presuntos asaltantes.
Los cuerpos de los dos delincuentes fueron llevados al hospital General Guadalupe Victoria, donde fueron declarados muertos por los diversos golpes y quemaduras que presentaban

No hay comentarios: