jueves, 7 de febrero de 2013

Pablo Bedolla aclara que doble homicidio de ladrones fue en defensa propia

Pablo Bedolla aclara que doble homicidio de ladrones fue en defensa propia


 

Médico se defendió de asalto, aclara


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Ecatepec. Pablo Bedolla López, presidente municipal de Ecatepec, informó que los hechos donde dos presuntos asaltantes perdieron la vida no fue producto de un linchamiento, sino un doble homicidio perpetrado por un solo hombre, en defensa propia.
Pablo Bedolla aseguró, mediante un comunicado, que la policía estatal, presentó ante el Ministerio Público a Román Eduardo Gómez Gavidia, de 52 años de edad, quien en sus primeras declaraciones ha señalado ser propietario de la Clínica con razón social Medica Guadalupana.
De acuerdo con sus primeras declaraciones, la tarde del miércoles dos sujetos ingresaron a su clínica, e intentaron extorsionarlo amagándolo con un arma de fuego, situación que generó un forcejeo en el que el médico al parecer desarmó a los dos presuntos delincuentes a quienes posteriormente les disparó.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los hechos ocurrieron sobre la cinta asfáltica de la calle Cuitzeo, entre las calles Xochicalco y Tulum, en la colonia Fuentes de Aragón.
Los dos presuntos asaltantes, ya lesionados, intentaron darse a la fuga, sin embargo, debido a las heridas que les causó a cada uno los proyectiles, perdieron la vida, uno de ellos fue encontrado en el interior de un vehículo y el otro sujeto, tirado en la banqueta.
El médico fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en donde rindió su declaración preparatoria, iniciando las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Con todo, se dijo que tras el asalto los delincuentes trataron de huir pero los vecinos les cerraron el paso en las calles de Valle de Cuitzeo y Valle de Tulum, donde comenzaron a golpear a uno de los delincuentes, quien recibió un impacto de bala en la nuca, que le provocó la muerte.
Tras esto, los otros tres intentaron de nueva cuenta escapar, pero detuvieron a otro de ellos, en la esquina que forman Valle de Cuitzeo y Valle de Yuriria, donde fue golpeado y recibió un balazo en el pecho, por lo que también murió, sin embargo, la versión del médico es ratificada

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha tristesa saber que nuestro municipio anida la delincuencia y esto es a consecuencia de la droga.

Anónimo dijo...

Eso tenemos que hacer darles un tiro a las ratas dos menos

Anónimo dijo...

Aqui ensan agustin ¡¡¡¡la maldita inseguridad esta que arde!!!hasta cuando van actuar nuestras autoridades!!!

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE TENER CADA QUIEN UNA PISTOLA Y DEFENDERNOS COMO LO HIZO EL DOC.NO QUEDA DE OTRA

Adrea Cruz dijo...

señor presidente no deje solo a este ciudadano ayudelo a que las autoridades del M.P no lo pongan como culpable y alos ladrones como inocentes

Anónimo dijo...

Sr. Bedolla y Sr. Eriviel no permitan mas una injusticias.... El Doctor lo unico que hizo fue salvar su vida, defenderse nunca es grato quitarle la vida a otro persona.... El doctor debe quedar libre de inmediato, lo que deben hacer es buscar al otro delincuente que logro escapar... EN EL ESTADO DE MEXICO NO QUEREMOS MAS INJUSTICIAS..................

Anónimo dijo...

pues tenia que defenderce solito porque usted tiene otras prioridades que ni al caso e.

Anónimo dijo...

mmmmm....pero que el no prometio seguridad para los "ecatepequenses"

Anónimo dijo...

Bien hecho por el doctor mal que lo detuvieron esperemos que lo dejen en livertad y alos otros que se vallan al infierno

Anónimo dijo...

No queda mas que cuidarnos a nosotros mismos implementar brigadas de ciudadanos y salir a vigilar nuestras calles... Existe una descomposición social ... Estos rateros no son pobres son una sociedad que les falta sensibilidad, llena de reincores, emergidos de una familia disfucional... Padres de familia eduquen a sus hijos no los abandonen ya que pueden ser los nuevos victimarios... REFLEXIONEN.

Anónimo dijo...

FEELICITO AL DOCTOR POR TENER ESA VALENTIA Y ECHARSE A ESOS RATAS SR GOBERNADO Y PREESIDENTE MUNICIPAL TIENE QUE PONER EN LIBERTAD AL DOCTOR PORQUE LO QUE EL HIZO FUE SOLAMENTE DEFEENDERSE Y AHORA QUE LO PIENSA DEJARLO ENCERRADO NO SEÑORES SOLAMENTE EL DOCTOR HIZO LO QUE CUALQUIER CIUDADANO HUEBIERA HECHO Y USTEDES NO LO HUBIERAN HECHO PIENSE EL PUEBLO COMO AUTORIDADES.