miércoles, 28 de agosto de 2013

Ayuntamiento de Toluca propone recomendaciones para fiestas patrias

Ayuntamiento de Toluca propone recomendaciones para fiestas patrias


Teotihuacan en línea. Toluca. A pocos días de celebrarse el CCIII Aniversario de la Independencia de México, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca ha emitido algunas recomendaciones para quienes asistan a las diversas actividades que se desarrollarán en el primer cuadro de la capital mexiquense, durante los días 15 y 16 de septiembre.
La dependencia indicó que algunas de las medidas de seguridad que deben tener en cuenta los asistentes, sobre todo quienes acuden en familia, es no dejar que los niños se alejen ni soltarlos de la mano, así se evitará que puedan extraviarse entre la multitud; también deben tener destinado y localizado un punto de reunión con los acompañantes, en caso de que alguien se separe del grupo, así como ubicar los puestos de primeros auxilios, para solicitar ayuda en caso de ser necesario.
Con la finalidad de evitar algún siniestro ocasionado por descuido, elementos de Protección Civil realizarán inspecciones en los puntos de venta donde se vigilará, en primera instancia, que los puestos instalados en las plazas no utilicen tanques de gas LP, además que cada uno de los establecimientos cuente con las medidas de seguridad correspondientes, especialmente aquellos donde haya instalaciones eléctricas, y, sin excepción, los locales deberán tener a la vista un botiquín de primeros auxilios y un extintor.
Estas acciones se pondrán en marcha con el objetivo de salvaguardar la vida e integridad física de toluqueños y visitantes, así como sus bienes y el entorno, antes y después de los festejos patrios; además, se busca lograr un ambiente sano y seguro para quienes se den cita en las plazas y lugares del Centro Histórico de Toluca donde se realicen los festejos, informaron


 

No hay comentarios: