miércoles, 28 de agosto de 2013

Juan Hugo de la Rosa es un Capo de ADN: Ana Yuritxi Leyva Piñón

Juan Hugo de la Rosa es un Capo de ADN: Ana Yuritxi Leyva Piñón

 

Nueva pelea interna en el PRD


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Toluca. "un capo de ADN" y nunca trabajar institucionalmente a favor del partido político, fueron los calificativos que la legisladora local, Ana Yuritxi Leyva Piñón dijo a su dirigente estatal, Juan Hugo de la Rosa García.
Lo anterior, en referencia a declaraciones del presidente del partido del sol azteca en el estado, en el sentido de que la tribu interna, Alternativa Democrática Nacional (ADN), obtuvo mayores resultados en la elección interna celebrada el pasado 18 de agosto.
En respuesta, Ana Yuritxi integrante de la corriente Nueva Izquierda, calificó de “capo” a de la Rosa García, aseverando que fue Nueva Izquierda la tribu con mayores logros en las elecciones a consejeros municipales, secretarios y presidentes de comités.
Acusó también, que al interior del PRD estatal hay malversación de fondos.
La diputada agrega que la estancia de Juan Hugo de la Rosa se debe a los acuerdos con nueva Izquierda. "Todo esto es la antesala de un cambio de dirigencia estatal, que no se le olvide a Juan Hugo de la Rosa cómo llegó a ese cargo, fue bajo un acuerdo con nosotros", señaló tajante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta señora quien es o de donde salio??, mejor q diga q quiere reflectores

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA Q BAJO ACUERDO JAJA QUIEN SE CREE ESA BABOSA, SI QUIERE LA DIRIGENCIA Q LO DIGA