miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eruviel Ávila segundo informe de gobierno

Eruviel Ávila segundo informe de gobierno


Teotihuacan en línea. Metepec. Eruviel Ávila dirigió al público mexiquense su segundo informe de gobierno.
Mediante programa emitido por la televisora local, el gobernador informó de algunos de los logros más importantes que su administración ha alcanzado dentro de los ejes de Gobierno Solidario, Sociedad Protegida y Estado Progresista.
En este sentido, informó de la entrega consecutiva de más de 3 millones de paquetes de útiles escolares, así como más de 159 mil becas y el triple de las becas al extranjero; 26 mil computadoras laptop a alumnos destacados; en materia de salud, se invirtieron casi 20 mil millones de pesos en infraestructura y equipamiento de salud.

En el rubro económico, el gobernador detalló que más de 470 empresas invierten hoy en día en la entidad 40 mil millones de pesos y se generaron 78 mil 700 nuevos empleos, entre otros logros, “Los cuales son el fruto del trabajo que todos los mexiquenses llevan a cabo, cada quien contribuyendo desde su trinchera”, dijo.
Asimismo reconoció a los poderes Legislativo y Judicial, a los 125 ayuntamientos mexiquenses, así como a los servidores públicos del Gobierno del Estado de México, por su atención para con los mexiquenses.
“Desde el gobierno estatal seguiré trabajando incansablemente durante los próximos cuatro años para respaldar a cada mexiquense en la construcción de su historia de éxito y de prosperidad, la historia de éxito y prosperidad del Estado de México”, puntualizó

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusto nada la imagen que usted reflejo en su informe parecia concurso de tombola

Anónimo dijo...

faltaba que entrara laura en america al discurso jajajajajajaja:)

Anónimo dijo...

su discurso me gusto, la imagen para nada

Anónimo dijo...

hace un año estuvo mejor difundido ayer se me complico ver todo el informe.

Anónimo dijo...

muchos compromisos cumplidos que venga lo mejor el proximo informe,¡muchas felicicdades!

Anónimo dijo...

que triste que vean el informe como concurso de chistes,deberían de ver el fondo del trabajo que hizo en este segundo año de gobierno

Anónimo dijo...

PESSIIIMO

Anónimo dijo...

felicidades Dr.Eruviel usted ha logrado cosas en G.