miércoles, 6 de noviembre de 2013

Convocan a Presea Estado de México 2013

Convocan a Presea Estado de México 2013


Teotihuacan en línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México dio a conocer la convocatoria para la Presea Estado de México 2013.
La presea, es considerada como el máximo reconocimiento público que otorgan los poderes de la entidad en 17 categorías a aquellas personas físicas o morales que lo merezcan en lo individual o colectivamente por su conducta, actos u obras, con lo que se abre el plazo para la recepción de propuestas que concluye el próximo 31 de enero de 2014.
Los candidatos a obtener el galardón, deberán ser personas originarias o vecinas de la entidad, con excepción de las propuestas para la denominación “José María Luis Mora”, que se entrega a quienes no son oriundos ni habitantes del estado.
El registro de los candidatos y entrega de documentos podrá llevarse a cabo en diversos planteles de Educación Superior que servirán como sede en los municipios de Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Ixtapan de la Sal, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tejupilco, Texcoco, Tlalnepantla y Valle de Bravo, durante días hábiles en un horario de 09:00 a 18:00 horas; además de la Secretaría de Educación ubicadas en Av. Sebastián Lerdo de Tejada Pte. No. 300, Palacio del Poder Ejecutivo, puerta 329, Toluca de Lerdo, Centro
La ficha de registro deberá acompañarse de los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento, copia del acta constitutiva para el caso de personas morales, currículum vitae, comprobante domiciliario, comprobante de residencia en el extranjero para la presea “José María Heredia y Heredia”, documentos probatorios que se consideren pertinentes, incluyendo memorias fotográficas y/o documentales y una fotografía tamaño infantil reciente

No hay comentarios: