martes, 5 de noviembre de 2013

Disparan a extorsionadores en Chimalhuacán

Disparan a extorsionadores en Chimalhuacán

 

No fue suicidio: SSC


Teotihuacan en línea. Redacción. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que trabajadores del volante de la Unión de Transportistas del Oriente Mexiquense Ilhuicamina S.A. de C.V., enfrentaron a 4 sujetos, tres hombres y una mujer, quienes llegaron a extorsionarlos, los choferes cansados de esta situación los golpearon.
Los hechos sucedieron en la avenida Arenal s/n, entre Dr. Mora y Tezontle, colonia Luis Córdoba Reyes, los extorsionadores a bordo de un Pointer color negro, una Suburban color rojo y una camioneta Silverado, para exigirles a los trabajadores del volante una cuota por dejarlos laborar.
Ahí, los choferes los recibieron a golpes, por lo que trataron de huir a bordo de un vehículo Pointer, color gris oscuro, que más adelante se descompuso y subieron a un vehículo de transporte público de la misma base, con el número económico 016, placas de circulación 45-31. Los choferes los persiguieron por varias calles y llegaron a la puerta de la Secundaria 102, donde uno de los delincuentes se introdujo a la institución educativa y ahí fue alcanzado por un disparo de arma de fuego, mientras que la mujer, en su huida, trató de refugiarse en la camioneta Suburban, donde fue muerta de un balazo, quedando en el asiento del copiloto.
Los otros dos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios de Chimalhuacán, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cadáveres, para la necropsia de ley.
Los vehículos involucrados fueron trasladados a la fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl. Vecinos y testigos desmintieron que un delincuente hubiese tenido a un menor como rehén o su hubiese suicidado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a las ratas se les elimina por completo y no dejarlas vivir

Anónimo dijo...

en el mercado la perla vivimos con miedo agamos lo mismo con los estorsionadores

Anónimo dijo...

la gente hizo lo correcto