jueves, 27 de febrero de 2014

Martha Hilda González Calderón recibe premio al desarrollo municipal

Martha Hilda González Calderón recibe premio al desarrollo municipal


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, recibió el Premio Nacional al Desarrollo Municipal, por la participación del municipio en el Programa Agenda Desde lo Local 2013, de manos del coordinador regional de Evaluación y Seguimiento de la Subsecretaría de Desarrollo Municipal del gobierno del Estado, Luis Gonzalo Medina Guadarrama.
El galardón fue otorgado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, al gobierno de Toluca por haber acreditado la totalidad de los 38 indicadores evaluados a nivel nacional, dentro de las prácticas adecuadas de gobierno en cuatro ejes principales de desarrollo: social, institucional, ambiental y económico.
De los más de dos mil municipios participantes de todo el país, sólo 300 obtuvieron dicho reconocimiento; de ellos, solamente 5 son mexiquenses, y entre ellos Toluca lo ha conseguido por segundo año consecutivo, al cumplir con el 100 por ciento de los criterios que lo definen como Buen Gobierno








No hay comentarios: