viernes, 14 de febrero de 2014

TEPJF ratifica a Oscar Sánchez Juárez como presidente del PAN en el Estado de México

TEPJF ratifica a Oscar Sánchez Juárez como presidente del PAN en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Oscar Sánchez Juárez informó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), resolvió la controversia que durante 15 meses estuvo en los tribunales.
El resolutivo fue el falló por mayoría, a favor de Oscar Sánchez Juárez, quien ganó en noviembre del 2012 la presidencia del Comité Directivo del PAN del Estado de México.
La Sala Superior del TEPJF decidió, al igual que la Sala Regional de Toluca, que la elección del 24 de noviembre de 2012 era válida y las impugnaciones no procedían.
Oscar Sánchez Juárez, ratificado presidente del PAN en el Estado de México expresó que “Por fin, luego de 15 meses, llegó la sentencia definitiva y que ahora habrá que mirar hacia adelante, buscando a cada panista sin importar si se encuentra en el más lejano de los rincones de la entidad”.
Expresó que seguirá con la vida orgánica del PAN, como lo es la próxima Asamblea Estatal del 23 de febrero en Ecatepec de Morelos, donde se elegirá al nuevo Consejo Estatal (2014-2016) y de igual forma saldrán las 17 propuestas para el Consejo Nacional.
Señaló que seguirá visitando cada unos de los municipios del Estado de México para “Platicar, dialogar con la militancia solucionando junto con ellos sus problemáticas, y continuar el gran enlace del PAN con la ciudadanía”.
“El gran reto del PAN en el 2015 es recuperar espacios de gobierno municipales, así como distritos locales y federales, porque ya se demostró que los mejores gobiernos son los emanados del PAN”, dijo.
“Las puertas del PAN están abiertas para todos; todos cabemos en el PAN”, concluyó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sorpresa para muchos y disgustos para unos cuantos.Felicidades Presidente Oscar

Anónimo dijo...

tenemos que recuperar algunos lugares que se perdieron, y esta vez seremos vencedores

Anónimo dijo...

Que gusto saber esta buena noticia felicidades


Anónimo dijo...

Me consta que muchos que somos simpatizantes del Partido Acción Nacional lucharemos por una mejor comunidad,colonia y pueblo tenemos que luchar para lograr hacer el cambio como algunos presidentes que lo están demostrando con esfuerzo y trabajo,vamos!compañeros tenemos mucho trabajo por delante!