viernes, 4 de abril de 2014

Si no querían ser despedidos, hubieran trabajado: Aarón Urbina

Si no querían ser despedidos, hubieran trabajado: Aarón Urbina


Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. “Quienes no trabajen dentro de este Congreso, que se vayan, pues no es justo que solo chequen y se retiren”, advirtió el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura local, Aarón Urbina Bedolla.
Lo anterior, al enterarse de que cuatro empleados de la Legislatura local, específicamente del área de administración, denunciaron despidos injustificados ante el Suteym.
"Yo le he dicho a la gente que se ponga trabajar, el asunto es que mucha gente checaba y se salía, y en este caso podrían estar estos ahora ex trabajadores", dijo.
Urbina Bedolla señaló que si el Suteym “Los está cobijando, no veo ningún problema, pues por eso está el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, para dirimir esto, pero ellos tienen sus finiquitos conforme a la ley”.
Insistió en que la baja ha sido “Por la gente no se ha puesto las pilas para trabajar y son varios los que se encuentran en esta situación, pero todo se tendrá que ir corrigiendo”, señaló.
Cabe mencionar que los trabajadores despedidos se encontraban en las aéreas de adquisición de bienes, reservaciones y viajes, en el departamento de personal encargado de checado de los empleados y de la unidad de Información, quienes al parecer tenían beneficios por sus cargos
Sobre el tema:
SUTEYMrevisa despidos de trabajadores del poder legislativo local

1 comentario:

Anónimo dijo...

los primeros en levantar alboroto siempre son los que eran provilegiados,trabajo que nunca aprovecharon.