jueves, 24 de abril de 2014

Vicente Anaya encabeza jornadas de limpia en Acolman

Vicente Anaya encabeza jornadas de limpia en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, destacó las faenas comunitarias realizadas en las comunidades de ese municipio.
Al respecto, indicó que en cada una de estas jornadas se han retirado un promedio de 480 toneladas de basura y maleza.

El presidente municipal, manifestó que durante esta administración se logrará llegar a todas las comunidades para realizar estas faenas comunitarias, por lo que se seguirá visitando cada comunidad para realizar limpieza de calles, desagües, saneamiento general y poda de árboles.
Informó de la realización del saneamiento de la calle principal de la comunidad de Chipiltepec, donde se contó con el personal de la administración municipal, personal de servicios públicos, seguridad pública, obras públicas y protección civil y bomberos de Acolman.
Agregó que los días sábados, se llevarán a cabo este tipo de jornadas en otras comunidades, principalmente para saneamiento general, calles, desagües y espacios públicos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedo como nuevo la verdad estoy bien contenta con el trabajo que nuestro presidente viene haciendo

Anónimo dijo...

que gusto,pero mi calle la barro a diario mejor hay que decirle a la gente que barra su calle ustedes tienen buenas intenciones pero no hagamos a la gente mas floja

Anónimo dijo...

en santa Catarina hace falta limpieza de drenajes

Anónimo dijo...

que padre porque luego damos mala imagen con tanto cochinero

Anónimo dijo...

es por donde yo vivo