martes, 14 de octubre de 2014

Aprehenden a asesinos de taxista

Aprehenden a asesinos de taxista


Teotihuacan en línea. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), lograron la detención de Isidro Antonio Tinoco y Bárbara Itzel Vargas Castro, presuntamente relacionados con el homicidio de Epifanio Rendón Miramón, ocurrido el pasado 17 de septiembre, en la capital mexiquense.
El aseguramiento de estos sujetos se derivó de las investigaciones realizadas tras el hallazgo de un cuerpo, en calles de la comunidad La Providencia, ejido de Coexcontitlán, municipio de Toluca, donde también fue localizado un taxi, propiedad del hoy occiso.
De las investigaciones hechas por los ministeriales, se desprende que el pasado 17 de septiembre Vargas Castro solicitó un servicio de transporte a Epifanio Rendón Miramón, para que la trasladara al Fraccionamiento Galaxia, ubicado en el municipio de Temoaya.
Al arribar al lugar, la mujer presumiblemente hizo esperar al chofer de la unidad, argumentando que necesitaba un viaje para ella y a tres personas más a otro sitio.
Fue así como Antonio Tinoco, Vargas Castro y otros dos individuos abordaron el taxi, amagando al conductor y trasladándolo a la comunidad La Providencia, donde presuntamente lo asesinaron.
Según las diligencias practicadas, los probables responsables robaron los objetos de valor que se encontraban en del vehículo, y posteriormente huyeron del lugar.
Los agentes refieren que, al momento de la detención, los asesinos ofrecieron dinero a los servidores públicos a cambio de no ser asegurados, por lo que también se les relacionó con el delito de cohecho.
Antonio Tinoco y Vargas Castro fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de recabar las pruebas en su contra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los polcias no se vendieron por unos pesitos falta que en el mp si acepten la mochada

Anónimo dijo...

como me caga la pinche gente rata creen que es facil de hacerce de un cochesito asi de facil ojala los encierren toda su desgraciada vida