jueves, 9 de octubre de 2014

No me voy: Presidente municipal de Tlatlaya

No me voy: Presidente municipal de Tlatlaya


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Tlatlaya. Ariel Mora, presidente municipal de Tlatlaya, informó que no dejará el cargo por los sucesos acontecidos por elementos del ejército.
"Yo por qué voy a renunciar, no debo nada, es el único percance que ha habido, en mi municipio no hay inseguridad" indicó.
Al respecto, el mandatario municipal refirió que el municipio que gobierna, se configura en uno de los más tranquilos del estado. Señaló que, tomando en cuenta su geografía rural, las comunicaciones se dificultan, sobre todo, aseveró, en un tema que no era concerniente al gobierno municipal.
"La delegada de esa zona (San pedro Limón) es una niña de 19 años que no me iba a avisar de los hechos en la madrugada, yo vivo lejos de la cabecera como a una hora 40 minutos del lugar, y aunque sí nos enteramos, la casa más cercana al lugar está a 200 metros", señaló tajante.
Reiteró que las actividades castrenses, federales y estatales continúan con su dinámica, reiterando que no dejará el cargo por hechos que no corresponden al ámbito municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece totalmente deplorable que los jefes de gobierno (de cualquier nivel), que son servidores publicos electos por la población y están para SERVIR y proteger a esa población, a la hora de tomar responsabilidades se hagan a un lado. Como servidores publicos tienen como obligación estar al tanto de lo que sucede en el territorio al que gobiernan y no decir a mi no me toca.