lunes, 13 de octubre de 2014

Vecinos cierran ayuntamiento de Chapultepec

Vecinos cierran ayuntamiento de Chapultepec

 

Funcionarios “renuncian” ante el pueblo


Teotihuacan en línea. Chapultepec. Tras 25 días de sus pensión en el suministro de agua potable, habitantes del municipio de Chapultepec, tomaron las instalaciones del palacio municipal, suspendiendo toda labor al interior del ayuntamiento.
Al respecto, los inconformes expresaron que el presidente municipal,  Carlos Gerardo Serrano, no ha consolidado una solución para el problema de suministro de agua potable.
La noche del sábado, unos 200 vecinos lograron reunirse con el presidente municipal para tratar de solucionar el problema, pero en medio de la discusión el funcionario subió a sus oficinas y desapareció abandonando a los regidores y pobladores que se encontraban en la reunión.
Las “renuncias”
Ante la fuga del mandatario municipal, los funcionarios que quedaron no pudieron resolver las demandas por lo cual decidieron firmar sus renuncias en presencia de los inconformes. Ente los funcionarios que firmaron sus renuncias de manera pública se encuentran  el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Alfaro Castro; el primer síndico, José Luis Flores Muñoz, primer regidor, Arturo Becerril Flores, quinto regidor, Miguel Ángel Ayala Rodríguez, sexto regidor, Margarita Reyes Albarrán y noveno regidor, María de los Ángeles Alfaro Hernández, Los funcionarios aclararon, sin embargo que sus renuncias fueron simbólicas, argumentando que no eran capaces de solucionar los problemas del municipio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por donde sea se ve ya mucha violencia,¡Hay que actuar con el cerebro! no con las tripas las cosas se hacen dialogando no generando mas violencia

Anónimo dijo...

despues de alli vayan a los ministerios publicos que tambien no hacen bien su trabajo hay les encargamos

Anónimo dijo...

verguenza debería de darles a los srvidores puíblicos que no pudieron solucionar el problema

Anónimo dijo...

Eso debemos hacer en cada presidencia cuando no cumplan

Anónimo dijo...

el secretario del ayuntamiento no lo crei tan agachon