viernes, 14 de noviembre de 2014

Eruviel Ávila inaugura el buen Fin

Eruviel Ávila inaugura el buen Fin

 

Adquiere tres discos en tienda departamental


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila encabezó el banderazo simbólico de inicio de la cuarta edición de El Buen Fin.
“Quiero reconocer al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a la Secretaría de Economía, por impulsar este programa. Yo le deseo a Concanaco, a todos los empresarios del Estado de México, a quienes habrán de hacer y preparar ofertas atractivas para la gente que les vaya muy bien, invito a los mexiquenses para que vayan a hacer sus compras”, expresó.

A las doce de la noche con un minuto de hoy; el gobernador realizó un recorrido en la tienda Sanborns ubicada en la capital mexiquense, donde convivió con comerciantes y visitantes.
Ahí, realizó sus primeras compras; consistentes en tres discos compactos de Natalia Lafurcade, Homenaje a Agustín Lara; Pepe Aguilar, Unplugged y Lorde, Pure Heroine.
Destacó que para garantizar y resguardar la seguridad e integridad física de los compradores y negocios, se lleva a cabo un operativo con presencia de cinco mil 300 elementos de la policía estatal, cien agentes del Ministerio Público, mil 50 patrullas y tres helicópteros.
Para la presente edición de El Buen Fin, la Secretaría de Economía estima una derrama económica superior a los 200 mil millones de pesos, de los cuales, se estima que el diez por ciento se genere en territorio mexiquense

4 comentarios:

Elvia Luna dijo...

me acuerdo que hace un año se compro una bufanda nuestro gobernador.Porque cada cosa que publican del gobernador lo tengo muy presente.Felicidades

Anónimo dijo...

Los de las tiendas son bien tranzas cambian los precios poniendo los mismos de hace meses en nada son ofertas como dicen y anuncian

Anónimo dijo...

nunca había escuchado las canciones de Natalia Lafurcade
que buen gusto tiene este gober

Anónimo dijo...

los Méxicanos tenemos que tomarlo como ejemplo para ayudarnos entre todos en la economía