sábado, 1 de noviembre de 2014

Jugadas brillantes sobre Tijuana: Cardozo

Jugadas brillantes sobre Tijuana: Cardozo


Teotihuacan en línea. José Cardozo, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo y el futbol que les valió obtener la primera victoria del equipo en Tijuana, 0-1 sobre Xoloitzcuintles en partido de la Jornada 15 del Apertura 2014 de la Liga MX, resultado que asegura al equipo su pase a la liguilla.
“Estamos muy contentos porque sabíamos que el partido iba a ser difícil, lo habíamos planificado durante la semana, veníamos de una derrota, pero es una cancha que nos cuesta mucha ganar, es la primera vez que el Toluca consigue sumar los tres puntos porque Xolos siempre tiene muy buenos equipos, muy buenos jugadores, sabíamos el que el partido se iba a complicar mucho, pusimos jugadores rápidos que tengan la posesión de la pelota, porque al perder la pelota aquí te atacan muy rápido, lo que hicimos el primer tiempo me parece que fue brillante”, señaló.
Por otro lado, destacó la labor del arquero Alfredo Talavera, “Estamos muy contentos que Tala esté con nosotros porque siempre te salva; un mano a mano, te hace tapadas espectaculares, entonces es un plus que tenemos nosotros. Cuando hacemos un gol tratamos de controlar el juego, teniendo la posesión de la pelota y cuando el rival te exige con tres puntas y con llegada permanente, también el arquero está para salvarnos y estamos contentos porque Talavera es uno de los mejores arqueros de México y lo ha demostrado partido tras partido”

No hay comentarios: