sábado, 1 de noviembre de 2014

Terrorfest en Toluca

Terrorfest en Toluca


Teotihuacan en línea. José Contreras. Toluca. Con un amplio programa de actividades artísticas, culturales, música y venta de objetos curiosos con los que se exalta la muerte, el horror y el misterio, se inauguró este viernes el TerrorFest 2014, en el parque Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Toluca.
La muestra más grande de terror de Toluca, aglutina desde una casa de espantos, un museo de asesinos seriales, un festival de música obscura, conferencias con especialistas en fenómenos paranormales, hasta exposiciones artísticas de creadores plásticos.
Giovani Gómez Tagle Flores, director de Programación del TerrorFest 2014, explicó que se trata “De un esfuerzo de un grupo de entusiastas jóvenes que creen en este evento como una alternativa cultural en la que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad podrán encontrar algo muy diferente a lo tradicional”.
En el lugar se desarrolla una muestra de cine de terror, en la cual se incluye una muestra de cortometrajes y de largometrajes creados por cineastas latinoamericanos.
Contará con un concurso de disfraces para niños y adultos, con acceso gratuito para quienes lleguen al TerrorFest caracterizados.
La inauguración se realizó este viernes a las 14:00 horas y cerrará sus puertas hasta la media noche
; el sábado abrirá de 12:00 a 12:00, y el domingo lo hará al mediodía y se clausurará a las 19:00 horas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ir, se ve que se pone chido

Anónimo dijo...

el año pasado fui ala y me parece que hicieron el mismo, se puso bueno :)