lunes, 1 de diciembre de 2014

Silvestre Vicuña entrega obras en Otumba

Silvestre Vicuña entrega obras en Otumba

 

Encabeza inicio de pavimentación


Teotihuacan en línea. Otumba. En gira de trabajo, Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó la entrega de dos obras y dio inicio a una obra más.
En la calle centenario, acompañado de vecinos, regidores, funcionario y autoridades auxiliares, Silvestre Vicuña encabezó el banderazo  de obra en la calle centenario;  la cual consistirá en 950 metros cuadrados de pavimentación asfáltica , 600 metros cuadrados de guarniciones y 510 metros cuadrados de banquetas, resultando beneficiados 2,408 habitantes, con una inversión de un millón quinientos mil pesos.

Posteriormente, la comitiva  y vecinos del lugar se trasladaron a la entrega de la Pavimentación  de la Calle Miguel Hidalgo, donde un grupo de niños felicito al presidente. 
Ahí, el presidente  expresó su agradecimiento a la gente “Por su confianza en las acciones que está realizando este gobierno municipal que es en beneficio de los ciudadanos, ya que la aplicación de recursos se ha venido aplicando con toda la transparencia que marcan las reglas de operación”.  También.  agradeció la formación de los comités de vigilancia. “Porque  de esta manera son los propios ciudadanos los que están al pendiente de vigilar las obras y la aplicación de los recursos”. 

En el centro comunitario de la localidad,  hizo entrega de la remodelación de dicho centro, con  una inversión de cien mil pesos, en beneficio directo para dos mil408 personas.
En la comunidad de Oxtotipac, el mandatario municipal dio el banderazo de inicio de obra del drenaje en la calle Benito Juárez, con la participación de las autoridades auxiliares y formación del comité de vigilancia en donde participan los propios vecinos beneficiados. 
Siguiendo con su recorrido, el presidente municipal se trasladó a la comunidad de Santa Bárbara, para dar inicio a los trabajos de perforación del pozo que tendrá una inversión de un millón 353.121.44 pesos; incluyendo el IVA. Obra derivada de recursos propios del municipio, siendo beneficiadas mil,001 habitantes
En la comunidad de San Martin Ahuatepec, en la calle Agustín Iturbide, se dio el banderazo  para la construcción de guarniciones y banquetas; obra configurada en 327 metros cuadrados, con 917 metros cuadrados en  pavimentación-
En ese lugar, vecinos formaron  el COCICOVI, para vigilar la aplicación de los materiales. Los responsables, serán los encargados de realizar la mano de obra. “Hemos aprendido con este gobierno municipal que juntos avanzamos más y es por ello que agradecemos al presidente Municipal su apoyo  para seguir construyendo guarniciones  que protegen a nuestras familias en general”, dijeron.
Al termino del recorrido, se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones del nuevo edificio de protección civil , entregando el presidente municipal la unidad de bomberos al director de dicha institución

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otumba sigue cambiando!!!

Anónimo dijo...

Invitados al informe de nuestro Presidente Silvestre hoy en el centro de Otumba a las 10:30 am

Anónimo dijo...

Como siempre bien cumplidor.felicidades

Anónimo dijo...

desde camiones y carreteras se ve el cambio,desde luego como vecinos nos damos cuenta que Usted si invierte el dinero para el pueblo

Anónimo dijo...

estas si son obras no palabras y promesas que solo se las llevaba el viento