sábado, 17 de enero de 2015

Kchiporros invitados de Los auténticos Decadentes en el Palacio de los Deportes

Kchiporros invitados de Los auténticos Decadentes en el Palacio de los Deportes


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Kchiporros serán los invitados de lujo en el concierto de Los Auténticos Decadentes este sábado siete de febrero en el Palacio de los Deportes, demostrando porqué es una de las mejores bandas de la escena ska latinoamericana en la actualidad.
Kchiporros actualmente lanzó su quinta producción de estudio titulada “Siente el Movimiento” en temas fueron escritos por Chirola en coautoría con Diego Mieres, Marcelo Soler, Negro Dubai y Pedro Lerea. El disco fue producido por El Chávez. Asimismo, el material contó con colaboraciones de artistas como Mike Cardozo, Mauricio Rodas y Puerto Candelaria.
Este combo de origen guaraní, formado desde 2006, es el más sorprendente fenómeno popular de aquel país de Sudamérica, dentro de una escena musical casi inexistente, y con tan sólo nueve años de carrera se han consolidado como la mejor agrupación de Paraguay, aspecto que se refleja en sus shows donde convocan a una gran cantidad de seguidores. Este combo, que gusta fusionar la cumbia, murga, ska con toques de rock, ya ha realizado varias giras, cinco discos y han actuado frente a más de un millón de personas a nivel mundial. En nuestro país, cuentan con una gran base de seguidores, que desde un principio los ha acogido con gran cariño. Con más de 8 giras por territorio azteca y dejando un muy buen sabor de boca, la banda se ganó a pulso su invitación al Festival Vive Latino, convirtiéndose en la primera agrupación paraguaya en participar en dicha fiesta rockera.Su interesante fusión de ritmos les ha valido tener un sello personal y único, que ya es reconocido en muchos países, y donde con su contagiosa propuesta sonora han cruzado otras puertas que desconocían el verdadero sabor y ritmo musicalmente hablando que se gesta en suelo guaraní, y que sólo los Kchiporros han presentado con gran orgullo

a

No hay comentarios: