miércoles, 22 de abril de 2015

Coparmex exhortará a ciudadanos para emitir voto

Coparmex exhortará a ciudadanos para emitir voto


Teotihuacan en línea. Toluca. Luís Manuel de la Mora Ramírez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex en el Estado de México exhortó a los mexiquenses para emitir el sufragio en las elecciones del 7 de junio.
Acompañado de Eduardo Torres Jaime de la zona Oriente y Arturo Beteta del Río, de la zona Metropolitana, el empresario indicó que para poder tener el derecho de exigir a los mandatarios sus obligaciones, se debe de cumplir con el acto cívico de votar.
“Es muy importante que los ciudadanos emitan un voto razonado. Nosotros estamos promoviendo que los candidatos se inscriban a la plataforma tres de tres, donde se pide que publiquen su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, lo que permitirá al electorado tener un mayor conocimiento, sobre quiénes son sus candidatos”, dijo.
"Es muy importante que en estos momentos la ciudadanía salga a ejercer su voto, no pueden quedarse sin participar, y después también estar al pendiente de que los gobernantes cumplan sus promesas, revisando sus avances cada 90 días, pero en estos momentos tenemos que hacer un llamado a salir a las urnas, y no dejarse comprar por ningún obsequio, conservar al dignidad…esperamos que los partidos no entreguen nada para que no influya en la decisión final", agregó.
Anunció que el sector empresarial intervendrá en campañas de razonamiento al voto, mediante foros y conferencias, además de participar como observadores electorales

No hay comentarios: